Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Carlos desafía a Paqui haciendo lo que ella odia... Llevarse a Miriam a casa

Paqui descubrió el secreto de Miriam: También ha estado con chicas

La madre se escandaliza pero al hijo le entusiasma la idea

Mientras... Luis Carlos se acerca castamente a Sara

Paqui creyó tener el control y el poder en sus manos, pero le duró poco. La madre de los mellizos tuvo entre sus manos una poderosa información que, ella creía, iba a evitar que Luis Carlos siguiera conociendo a Miriam. Descubrió que la joven también ha estado con chicas pero Luis Carlos, en lugar de asustarse, estaba encantado.
Tras la primera cita con los mellizos, las chicas tuvieron que enfrentarse al primer encuentro con su posible suegra. Paqui decidió buscar habilidades en ellas que sus hijos no tienen en cuenta, como son las tareas del hogar. Por eso se las llevó al mercado y se dio cuenta de que no tienen ninguna práctica en estos lugares... Pero, además, se mostró implacable. Tachó a Sara de "prepotente" y ella se transformó entre lágrimas.

No fue la única, Paqui dejó para el final a Miriam. Sabe que es una de las favoritas de Luis Carlos y quería saber por qué, el día de la presentación, tras marcharse regresó para mostrar lo bien que luce su trasero. Ella le explicaba que solo quería llamar la atención, que esta no es su forma de ser, pero Paqui no acababa de creerle.
Tras el encuentro con Paqui, los mellizos disfrutaron de su segunda cita. Álvaro se centró en Sara y hablararon largo y tendido mientras Luis Carlos paseaba con Miriam sobre ruedas. En concreto, a bordo del 'vehículo del amor', un término que acuñó el mismo para su chica. Ella, tras escucharlo, no lo dudó: tiró del freno y le besó en la mejilla. Pero también llegaron a los labios ¿Cómo reaccionarán el resto de chicas?
Mientras ellos disfrutaban de su encuentro, a Paqui le llegaban unos misteriosos sobres. Contenían un secreto de cada chica y ella, con acertado criterio, decidió abrir los de las favoritas de sus pequeños. El sobre de Sara le sorprendió para bien, porque supo que es capaz hasta de cambiar de país, pero lo que contenía el de Miriam le dio hasta calor.

El secreto es que Miriam también ha estado con chicas, a Paqui no le gusta pero, para su sorpresa, a su hijo le encanta: "No me parece mala cosa", decía; "lo que me faltaba por escuchar", replicaba la madre. "¿Por qué no, a lo mejor, un trío?", se preguntaba su hijo y su madre cada vez se escandalizaba más.
"No quiero a esa chica en nuestra familia", advertía la madre pero Luis Carlos hizo oídos sordos porque expulsó a una chica, pero no fue a Miriam.