Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mellizos, iguales por fuera y opuestos en temas de amor

Aunque cada uno tiene una manera de ser diferente, comparten aficiones y gusto por contradecir a su madre.

Paqui se presenta al programa con una sorpresa, no quiere casar a un hijo, quiere casar a los dos. Ella misma nos presenta a sus mellizos: "Álvaro es un chico muy inocente y no sabe decir que no. Busco para él una chica romántica que o lo engañe y me lo cuide. Pero no es el único hijo al que quiero casar. Son mellizos pero totalmente distintos. Luis Carlos es muy listo y cabezón, muy independiente y busco para él una chica muy ordenada y trabajadora. Estoy deseando que se enamoren y se vayan ya de casa, pero cuido, que para lagartonas ya estoy yo", afirma su madre.
Así son Álvaro y Luis Carlos
Son de Huelva y tienen 25 años. Son mellizos. Álvaro trabajo como repartidos de mercancías y Luis Carlos es comercial. A pesar de su parecido físico, los mellizos Álvaro y Luis Carlos sólo se parecen en dos cosas: los dos son del Betis y a los dos les gusta cuidar su cuerpo.
En lo demás, son el día y la noche. Álvaro es noble, cariñoso y, según su madre, no tiene maldad. Es hombre de una sola mujer y su completa entrega cuando está enamorado provoca que no sea difícil romperle el corazón.
Sin embargo, Luis Carlos tiene más picardía y también algo más de ego. Ahora busca la estabilidad pero siempre ha sido más enamoradizo que su hermano y más conquistador.
Aunque se adoran, existe entre ellos cierta rivalidad, ya que Álvaro siente que ha vivido siempre a la sombra de su hermano y cree que éste es su momento para demostrar que Luis Carlos no es mejor que él.
Lo que buscan en una mujer
Luis Carlos quiere a toda costa una mujer con dos piernas bien puestas, es en lo primero que se fija y es un criterio eliminador. Mientras que Álvaro exige un mínimo nivel de educación y saber estar. Pero no nos engañemos, Paqui lleva la voz cantante y advierte que al final, ambos tomarán la decisión que ella les marque.
Así es su madre
Paqui es Luchadora, muy guapa y con un carácter muy fuerte. En casa es la que lleva la voz cantante y no sería la primera vez que se enfrenta fuertemente a un hijo si la mujer con la que ha elegido compartir su vida no es de su agrado.
Si te gustan los mellizos y crees que das en el perfil, no te lo pienses y apúntate al casting de pretendientes.