Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi, un príncipe azul que busca una princesa con conversación

Gabi es joven pero está sobradamente preparado, es todo un galán y su madre una reina madre de la exigencia que no cederá su trono a cualquiera.

Gabi es el mayor de sus hermanos. Es cariñoso, con gran corazón, inteligente, emprendedor, negociante, todo un príncipe rubio y con ojos azules. Así lo ve su madre, Toñi, “Es mi principito", asegura.
Gabi tiene a su madre en un pedestal y será muy difícil bajarla de él: “Mi madre es la caña de España, es como Belén Esteban y la Princesa Letizia". Confiesa que hasta sus amigos sienten envidia de él, y no duda en presumir de madre allá dónde va.
Siempre le han gustado las mujeres maduras,  se considera un poco ‘abuelete’ para ciertas cosas y valora mucho que las chicas le den conversación y sepan hablar de diversos temas.
Un ligón con clase, respetuoso y muy caballero
Al parecer todas sus conquistas hablan de él a las mil maravillas. Es un completo caballero que tarta a las mujeres con el máximo de los respetos.
Para él las mujeres son lo más grande, le encanta ligar como chico joven que es y asegura que donde pone la mirada, lanza la flecha: “Siempre consigo lo que quiero”, asegura.
Su mujer ideal ha de tener clase, saber estar, inteligencia y mucha conversación. Físicamente le gustan las chicas naturales, y no es por asustar, pero su madre presume de que esta no sería la primera vez que planta a una chica por ella…
Así es su madre
Antonia Vinuesa Carrión, es de un pueblo de Albacete, pero vive en Altea. Está divorciada dos veces y  una de sus relaciones duró 20 años.
Para ella el mayor defecto de su hijo es que se tiene muy creído que es guapo. Cree que a Gabi le falta compromiso y algo de disciplina, pero está trabajando duro parta cambiar.
Aunque a su hijo le gustan las mujeres mayores y pijas, Toñi se conforma con que sean como ella, finas y elegantes.
Considera que  habrá mujeres que piensen que Gabi tiene un perfil muy goloso, con una familia de buen nivel, guapo, inteligente, una gran casa, etc.
Si te gusta Gabi y crees que das en el perfil, no te lo pienses y apúntate al casting de pretendientas.