Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las madres conocen la decisión de sus retoños, mañana en la Gala Final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Después de intensas semanas de seducción, rivalidad, citas, celos, viajes y romanticismo los seis solteros, sus cinco madres y los pretendientes protagonizan la velada decisiva de la presente edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En la gala final, que Cuatro emite el jueves 15 de noviembre a partir de las 22.30 h., no faltan declaraciones de amor, decepciones, pasión, risas, mucha intriga y, sobre todo, sorpresas.

Las madres aún desconocen la elección de sus respectivos hijos y los solteros aún tienen que tomar una decisión crucial: elegir a su candidata o volver al regazo de su mamá.
Isidoro llega al final con Natalia, la mujer que más le convence a Dolores; Javier sigue en un callejón sin salida: le gusta más Rocío, pero su madre sólo acepta a Sara; y Gabi terminó su viaje romántico eligiendo a Patricia como digna merecedora de su amor.
Pedriño, por su parte, vivió una recta final un tanto convulsa porque Manu, su favorito, tuvo que abandonar prematuramente y, a pesar de quedarse sólo con Ángel, tampoco terminó de decidirse por él; y los mellizos, tras semanas de desencuentros, realizaron su elección: Luis Carlos escogió a Miriam, la candidata que mayores desencuentros ha protagonizado con su madre, y Álvaro se decantó por Sara.
Lo que ninguno de los solteros sabe es cómo reaccionarán sus madres ante estas decisiones. Isabel, la madre de Javi, asegura: “Si elige a Rocío, ella entra por una puerta y yo salgo por otra”; Toñi (madre de Gabi), confiesa: “No aguanto a Priscila, me pone de los nervios”; Dolores habla sobre la decisión de Isidoro: “Espero que elija a su candidata y no a mí”; “No sé lo que va a pasar, no las tengo todas conmigo”, confiesa Mary, madre de Pedriño, mientras que Paqui, la madre de los mellizos, lo tiene muy claro: “Que Luis Carlos no elija a Miriam porque se va a equivocar”.
Isidoro, vendedor ambulante de zapatos; Javier, bailarín y escupefuegos; Gabi, exmister, exfutbolista y actual empresario de la noche; Pedriño, estilista y coleccionista de barbies; y Luis Carlos y Álvaro, administrador y repartidor, respectivamente, en un negocio familiar. Los seis se embarcaron en la misma cruzada: encontrar a su pareja ideal ayudados por las personas a quienes más quieren en el mundo, sus madres. En la velada de mañana tendrán que afrontar las consecuencias de sus elecciones. ¿Cómo reaccionarán sus progenitoras al conocer su decisión final?
Líder en su franja entre las cadenas comerciales con un 11,9% de share y 1.995.000 espectadores de media
Durante sus primeros siete programas, el docurreality producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas ha liderado su franja de emisión entre las televisiones comerciales anotando una media del 11,9% de share
-casi dos puntos más que en su primera temporada, en la que registró un 10%- y rozando los dos millones de espectadores (1.995.000), superando a Antena 3 (11,1% y 1.854.000) y La Sexta (6,2% y 1.030.000).
También ha liderado de forma absoluta en target comercial (15,8%), en edades comprendidas entre los 13 y 24 (19,7%) y los 25 y 34 años (23,6%) y en las comunidades autónomas de Canarias (15,2%) y Andalucía (12,8%). En Euskadi se ha convertido en la primera opción entre las cadenas comerciales (13,9%) y ha destacado su seguimiento en Castilla-La Mancha (14,3%), donde supera su media nacional.
El contenido más demandado de Cuatro en Mitele.es y un fenómeno en redes sociales generando decenas de trending topics en Twitter
La segunda temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se ha consolidado como un fenómeno en Internet y redes sociales. Las webs Cuatro.com y Mitele.es han aumentado también su número de seguidores con respecto a la primera temporada. El docurreality se ha convertido en el contenido más demandado de Cuatro en Mitele.es con más de 1.300.000 descargas de vídeo de los capítulos íntegros (1.391.325), mientras que en Cuatro.com ha generado más de 10 millones de páginas vistas (10.047.420) y reunido a más de 800.000 usuarios únicos sólo durante el mes de octubre (864.980).
Y en redes sociales, el programa ha anotado en varias ocasiones trending topics mundiales y nacionales en Twitter con los hashtags #QQCCMH, #quienquierecasarseconmihijo, #hijostrospidos, #TrospidTour, #FestivalTróspido o #juevestrospidos, entre otros.