Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', premio Descubrimiento en el Festival de Vitoria

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' recibe el premio Descubrimiento en el Festival de Vitoriacuatro.com

El mundo de la televisión se ha vestido de gala en la ceremonia de clausura del Festival de radio y televisión de Vitoria, en el que Luján Argüelles ha recogido el premio Descubrimiento para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

A punto de estrenarse la segunda temporada, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Luján Argüelles ha recogido el premio Descubrimiento en el Festival de Vitoria. La presentadora ha agradecido el galardón a las madres de los participantes de la primera edición. "Sin ellas no podríamos haberlo hecho", ha dicho la presentadora.
La segunda edición promete
Con los próximos participantes ya seleccionados, la presentadora no ha querido adelantar demasiados detalles sobre la segunda edición pero sí ha asegurado que el programa promete. "Los tróspidos se van a superar", ha dicho en Vitoria.