Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué deberá tener el amor de su vida?

Morenas, rubias, altas y bajas, gorditas o más delgadas, hay donde elegir, pero sólo una logrará conquistar el corazón de cada uno de los chicos. ¿Qué tendrá la afortunada?

Elena de Ugarte Villegas
Los chicos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? son jóvenes, con ganas de vivir, de disfrutar y sobre todo con ganas de enamorarse. Todos son ‘hijos de sus madres’ y por eso cada uno tiene sus gustos, necesidades y pasiones. A pesar de lo típico que suelen pedir los hombres, los labios de Angelina Jolie, las curvas de Sofía Vergara o la sonrisa de Lara Álvarez, luego nos sorprenden abriendo su corazoncito y entregándose por completo a una mujer que simplemente les quiere sin mirar su físico. ¿Pero que querrán estos chicos, serán igual que todos?

Daniel en busca de la experiencia

Daniel es un informático que a sus 27 años aún no ha sentido el placer acompañado, vamos, que es virgen. Según el las chicas solo le ven como un amigo y no despierta el deseo en ellas. Ahora es el momento de cambiar esto y encontrar a una mujer de verdad que le aporte su experiencia y le haga feliz. “Me gustaria encontrar una mujer de mi estilo. No me gustaría encontrar una mujer como mi madre. Cariñosas, por pedir que no falte una pija-indie que a lo mejor va con el vestidito y luego las converse, ese tipo de chica me gusta. No pido tanta cosa, solo cariño”.

David necesita un harén

Este químico de día y stripper de noche es un chico muy fogoso que tiene debilidad por las mujeres. Le gustan todas y de todos los tipos aunque le llaman especialmente la atención aquellas que están mejor dotadas de pecho, naturales o de goma. “Yo en una chica busco, una buena sonrisa, que es lo que miro después de unas buenas tetas” así de directo se muestra este chico tan caliente. Según él es muy cariñoso y detallista y dará muchos momentos divertidos en el programa.

El caballero José Luis

El mayor del grupo está divorciado desde hace 11 años y ahora busca una segunda oportunidad para encontrar a la mujer de su vida. Se considera un hombre que puede elegir y es bastante exclusivo. “Busco la que más se acerque a mi perfección, busco el amor de mi vida” Eso será si su madre le deja, su alta cuna le aporta muchas ventajas, pero también muchas responsabilidades y tendrá que adaptarse también a los gustos de su mamá.

Luis Ángel, el soltero de oro

Él es el chico perfecto y busca a un chico perfecto. “Mi chico ideal es un chico como yo de alto, con una sonrisa encantadora que le mire y me derrita, que esté fibradito, tampoco muy cachas, muy simpático, que me dé mucho cariño, el príncipe azul que todos esperan encontrar algún día” Luis Ángel parece exigente, pero se lo puede permitir, es educado, encantador y muy guapo, todo un partido.

Un Ken que busca su Barbie

Rubén es el prototipo de chico ligón. Tiene un físico espectacular y busca una chica que esté a su altura. Por eso es un chico muy exigente y competitivo y no le gusta que su chica piense que hay hombres más guapos que él. “Primero tienen que ganarse a mi madre y luego ganarme a mí”. Además se considera muy guarro y activo sexualmente por lo que quiere una chica que sea igual para disfrutar juntos.

Sígueme en @_misslulamae_