Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Intercambio de parejas! ¿Qué pretendienta de Víctor es la actual novia de Fran, de 'QQCCMH'?

¡Intercambio de parejas! ¿Qué pretendienta de Víctor es la actual novia de Fran, de 'QQCCMH'?cuatro.com

El destino no les puso frente a frente precisamente, pero sí muy cerca. Fran Lara, que saltó a la fama en el dating show de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha encontrado el amor en brazos de una mujer que en su día fue participante del mismo programa y en la misma edición. ¿De quién se trata? 

Fran y su madre Mari Carmen se convirtieron de la noche a la mañana en todo un fenómeno televisivo. La gracia de ella hizo que otros programas como 'MYHYV' o 'Supervivientes' de interesaran por ella y contaran con su participación'. Actualmente se encuentra colaborando en 'Snacks de tele' y fue allí donde soltó la bomba. 
En una de las secciones del espacio de Cuatro, Siri formula una serie de preguntas a uno de los colaboradores y en el último programa le tocó el turno a Mari Carmen. La primera de las cuestiones fue directa: "¿Quién quiere casarse con tu hijo?". Y llegó la esperada respuesta: "Con mi hijo se quiere casar Anisley, que es una chica que entró en la misma edición, en la tercera. Entró por otro chico y al final mi Fran, al año, la conoció. La conoció bien porque allí estuvimos todos juntos, y llevan ya tres años juntos"
¿Recuerdas a Anisley? Ella participó en el programa y buscó el amor de Víctor. A pesar de haber protagonizado uno de los besos más largos de la historia del programa, la joven no llegó hasta la ansiada final de la edición y el chico se decantó finalmente por Andrea. 
Por su parte, Fran decidió en su momento no iniciar relación alguna con ninguna de sus pretendientas y le puso el anillo a su madre, símbolo de que prefería continuar buscando el amor fuera del dating show. Ahora, y según ha confesado su madre en 'Snacks', lleva tres años de relación con Anisley y hemos podido verles juntos en sus redes sociales. 
¿Ganas de lo nuevo de 'QQCCMH'? ¡Regresa muy pronto a Cuatro!