Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4 razones para no perderte 'Quantico'

Quanticocuatro.com

Articulada en torno a una cadena de flahsbacks y flashforwards, la trama sigue a la última promoción de reclutas de la Academia del FBI en Quantico, Virginia, a lo largo de su formación académica y militar para convertirse en la nueva hornada de investigadores del Cuerpo federal.

  • Priyanka, la nueva estrella de la televisión: Cuatro te ofrece la oportunidad de conocer antes que nadie a Priyanka Chopra. La protagonista de‘Quantico’, es una de las celebrities de moda enEEUU, con un People Choice Award incluido.Coronada Miss Mundo en el año 2000 y estrella del cine de Bollywood, muy pronto la veráscomo la malvada protagonista de ‘Los vigilantesde la playa’, el remake cinematográfico de la serieque preparan Zac Efron y Dwayne Johnson.
  • Un endiablado juego del Cluedo: En su capítulo inaugural, ‘Quantico’ acumula los suficientesgiros narrativos y sorpresas en la trama como para dejar al espectador con la boca abierta. Clichés que se desmontan, tópicos invertidos y un reguero de pistas falsas y verdaderas amedias en una historia que arranca con unatentado y que va in crescendo.
  • La crítica ha dado su visto bueno: Asegura The Washington Post que “dejarás el primer episodiocon ganas de saber qué sucede”, o como explica USA Today, “logra lo que el inicio de una novelapoliciaca tiene que lograr: una amplia gama desospechosos y nuestro interés. ‘Quantico’ se sale conla suya”. El diario San Francisco Chronicle resume sus mejores virtudes: “La trama esconvincente, y los personajes, magnéticos”.
  • Y la audiencia, también: 7,1millones de espectadoresconectaron con el estreno de ‘Quántico’ en EEUU.Pronto, la comunidad fan creada en torno a la seriese multiplicó de manera exponencial, como foros en Internet donde se debaten teorías e hipótesis sobre quién será el terrorista. El furor ha sido talque la serie ha sido renovada por una segunda temporada para la cadena ABC.