Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Quantico': La tapadera de Simon

'Quantico', mejor estreno de una serie en Cuatro en 2016 (12,2%)cuatro.com

El nuevo 11-S lo ha causado la mejor agente del FBI. O eso cree la CIA. Con la investigación del atentado en la Estación Central de Nueva York tratando de demostrar en su autoría, el tiempo corre en contra de Alex Parrish, que se verá obligada a recurrir a Simon, uno de sus primeros amigos en Quantico pero alejado del FBI en la actualidad. ¿Podrá confiar Alex en él? El lunes 27 de junio, a partir de las 22:30h, llegan nuevas respuestas y más incógnitas a ‘Quantico’, con una doble entrega que cuenta con la dirección de Jennifer Lynch, hija del maestro de la intriga David Lynch.

La madre de Alex señala al detective O'Connor
Alex Parrish permanece en paradero desconocido tras huir de la justicia ayudada por su mentora en Quantico, la subdirectora Miranda Shaw. Este hecho enfurece al detective Liam O'Connor, que no dudará en utilizar uno de los recursos más habituales para capturar terroristas fugados: apresar a sus familiares. La madre de Alex será detenida por el FBI, pero no tardará en destapar el vínculo que une a su hija y a su difunto esposo con el siempre oscuro agente O'Connor.
En los flashbacks de Quantico, los aspirantes se someterán a un ejercicio práctico en el que descubrirán la importancia de conocer la verdad, aunque duela. Todos trabajarán en la elaboración de sus propios perfiles psicológicos y sobre esos minuciosos análisis tendrán que decidir qué 3 reclutas son el eslabón débil del grupo y expulsarlos. Las amistades iniciales darán paso a una guerra de trampas y traiciones que terminará por desequilibrar los vínculos más estrechos y que se cobrará el primer abandono en Quantico.

'Quantico', mejor estreno de una serie en Cuatro en 2016 (12,2%)
El mejor estreno de la temporada en Cuatro
Con su debut el pasado lunes 20 de junio, 'Quantico' se ha convertido en el mejor estreno de la temporada de una serie en Cuatro, con una media del 12,4% de share y 1.988.000 espectadores. La serie lideró su franja entre los menores de 55 años (15,5%). El primer capítulo (12,2% y 2.194.000) creció hasta el 15,4% en target comercial y hasta el 15,9% entre los espectadores de 16 a 54 años. En su franja, se impuso en 5,1 puntos y 1 millón de espectadores a su inmediato competidor (7,1% y 1.274.000). El segundo episodio (12,7% y 1.816.000) logró superar la oferta de La Sexta (8,4% y 1.204.000) en 4,3 puntos, ascendiendo hasta el 15,8% en target comercial y hasta el 16,3% en el core target de la cadena (espectadores de 16 a 54 años).