Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las agentes gemelas podrían ser las responsables del atentado...

El terrorismo silencioso es uno de los males del mundo, y es más doloroso aun si el atentado nace de las entrañas del FBI. En la academia de reclutas, un miembro recién graduado es el responsable de uno de los ataques más terribles que sufre Estados Unidos desde el 11 de septiembre. Dicen que lo mejor es tener al enemigo en casa, pero ¿en quién se puede confiar cuando todos parecen esconder algo? 

Una serie llena de giros inesperados que harán dudar hasta al sentido común, juagará con la 'realidad' de los hechos e irá cambiando el punto de vista del espectador. En 'Quántico' el entrenamiento y la vida en la academia se alternan con el día del atentado, por lo que será imposible engalanar a un personaje y demasiado arriesgado encariñarse con alguno. Todos los lunes a las 22:30, después de 'First Dates', la serie estadounidense ofrece un reto al espectador: adivinar quién ha sido el culpable y sus motivos. Y no, no es fácil acertar...