Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta siempre Enrique Morente

El que fuera mentor en la categoría de Flamenco en el II Concurso de Talentos Puro Cuatro, nos ha dejado hoy. Con él, se va una de las grandes voces de la música española, y sobre todo, uno de los revolucionarios del flamenco.
Para Puro Cuatro fue un lujo y un privilegio contar con el apoyo y la sabiduría de Enrique Morente para el proyecto del Concurso de Talentos. Tuvimos la oportunidad de charlar con él en exclusiva unos minutos, donde demostró una vez más su calidad humana, a la que sumamos la ya conocida calidad como artista.
Desde aquí queremos mandar un mensaje de apoyo a la familia y aprovechamos una vez más para agradecerle, no sólo su colaboración con Cuatro, sino también sus aportaciones al flamenco y a la música en general.
Descanse en paz, Maestro.