Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayumana presenta Racconto

Mayumana presenta Raccontocuatro.com

Vuelve Mayumaná a nuestro país con Racconto, un espectáculo lleno de ritmo, danza y humor. Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente para la adaptación del guión al humor español, además de ser la voz en off de cada función. Con este espectáculo, Mayumaná, conmemora 15 años de creación y de éxito a escala internacional.

Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.
La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.
RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de shows como Mayumana, Bejuntos, Adraba, Momentum… y muchos más números y sorpresas.
El hilo conductor del show será la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.
Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.