Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena en exclusiva para España el nuevo disco de Michael Jackson

Michaelcuatro.com
El miércoles 8 de diciembre, la web de Cuatro -a través de Puro Cuatro, el site de música de la cadena- ofrecerá en primicia todas las canciones de Michael, el último álbum del Rey del Pop.
El viernes 10, Fama Revolution dedica su programa íntegro al lanzamiento del disco de Michael Jackson con el estreno en televisión de cuatro temas inéditos.
Michael Jackson vuelve como sólo podía hacerlo: a través de su música. El rey del pop regresa con Michael, un disco póstumo editado por Sony que saca a la luz 10 temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición. El próximo miércoles 8 de diciembre, la web de Cuatro estrenará en exclusiva para España todas las canciones de Michael en Puro Cuatro www.cuatro.com/purocuatro, el site oficial de música de la cadena. La premiére española se adelanta a la salida al mercado del álbum, prevista para el 14 de diciembre, una cita mundial ineludible para todos los aficionados a la música. Hasta ese momento, los fans de Jacko pueden reservar desde este mismo lunes, 6 de diciembre, un ejemplar de Michael en tienda.cuatro.com , la boutique on-line de Cuatro.
La publicación del disco póstumo de Michael Jackson es un acontecimiento de relevancia mundial. En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la influyente actriz Ellen de Generes estrenarán en cada uno de sus espacios algunos de los nuevos temas de Michael. En España, Cuatro, además de ofrecer en primicia lo último del Rey del Pop, reserva para Michael uno de sus espacios de referencia. El viernes 10 de diciembre, Fama Revolution, el talent show de baile de Cuatro, estrenará en televisión cuatro de las canciones inéditas que contiene el álbum y rendirá homenaje al artista como mejor saben hacerlo: bailando. Los alumnos de Fama interpretarán cuatro coreografías especiales al ritmo de cuatro temas de Michael, que sonarán por primera vez en nuestro país en el programa de Cuatro. Además, toda la cadena se volcará en el estreno del esperado último disco.
Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson. El álbum ofrece las últimas canciones compuestas por el rey del pop, además de duetos junto a primeras figuras de la música como Akon, con quien interpreta Hold my hand, el primer single del disco; Lenny Kravitz, en el tema Hold my Hand; o 50 cent, junto al que canta Monster. La imagen de la portada del disco fue creada en 2009 por el pintor Kadir Nelson. Con ella, los fans de Jacko recorren algunos de los momentos clave en la vida del artista.
El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo, escribía y grababa canciones continuamente con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en Michael, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y tener la oportunidad única de escuchar las últimas canciones que creó una de las figuras más influyentes de la música de todos los tiempos.
MICHAEL
1. Hold My Hand (dúo con Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (con 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can't Make It) Another Day (con Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon