Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Todavía no tienes tus entradas para el DCODE? ¡Consíguelas en Taquilla Mediaset!

Por cuarto año consecutivo regresa a Madrid el DCODE Festival, el festival de música alternativa. Consagrado como la última gran fiesta antes de que finalice el verano, este año, el DCODE Festival se celebrará el 13 de septiembre. El DCODE contará con la presencia de grandes artistas del panorama musical, que harán que no quieras perderte el inminente festival.  Ahora puedes conseguir tus entradas en Taquilla Mediaset.

Tu cita anual con la música en directo regresa un año más a la capital. El próximo 13 de septiembre, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, el DCODE Festival celebrará su cuarta edición. Tras varios años de éxito, el festival se ha consolidado como la última fiesta del verano, así que todavía estás a tiempo de despedirte del verano por todo lo alto, asistiendo al festival que promete ofrecer una jornada acompañada de la mejor música en directo. 
El festival cuenta con un cartel de artistas de primer nivel, tanto del panorama musical internacional como del nacional. Vetusta Morla, Beck, Jake Bugg, Chvrches, Bombay, La Roux, Russian Red, Bicycle Club, Royal Blood, Band of skulls, ¡y muchos más!
Y es que el DCODE Festival se ha consagrado como uno de los festivales más importantes de la capital, un evento musical que el año pasado consiguió reunir a más de 25.000 personas en un solo día. Recuerda, si no quieres perderte la cuarta edición del DCODE Festival, puedes conseguir tus entradas en Taquilla Mediaset.