Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya conocemos a la ganadora del viaje a Barcelona y la entrada doble para asistir al concierto de Franz Ferdinand y conocerles después en el backstage

Franz FerdinandCuatro
Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora
Después de ver todas vuestras ideas y propuestas acerca de en qué programas de cuatro usarías la música de los ganadores del Primer Concurso de Talentos Puro Cuatro, sólo podemos daros las gracias por vuestros comentarios tan divertidos.
Nos ha resultado muy difícil escoger uno entre tantos buenos. Pero finalmente queremos felicitar a "hormiga2"
porque es la afortunada que viajará el próximo finde a Barcelona para ver y conocer en persona a los mismísimos Franz Ferdinand. Busca entrete todos los comentarios el suyo para que veas porqué se lleva su premio.
A todos, muchas gracias por participar. Os invitamos a que permanezcáis atentos a Puro Cuatro, porque en breve tendremos más concursos como éste.