Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kooza sale a la calle de la mano de Cirque du Soleil y Mediaset.

Trapecio individualcuatro.com

Con presencia de artistas del espectáculo “Kooza”, números circenses, talleres de acrobacias, retos para los transeúntes y photocall en dos escenarios que Mediaset España y Cirque du Soleil montarán en las dos primeras plantas de uno de los centros neurálgicos del transporte público madrileño

Cirque du Soleil, cuyo espectáculo “Kooza” está actualmente en exhibición en Madrid, sale a la calle el martes 16 de abril y lo hace de la mano de Mediaset España.
De 17:00 a 21:00 horas, “Kooza” “tomará” las dos primeras plantas del madrileño Intercambiador de Moncloa con actuaciones, talleres de ejercicios circenses y una serie de retos para proponer a los miles de ciudadanos que pasan a diario por allí, incluido el denominado “Desafío Mediaset España” consistente en hacer malabares con las bolas de colores que representan cada uno de los canales que conforman el grupo. También habrá instalado un photocall  y un columpio-trapecio para que los transeúntes, todo el que se anime, se suba y pueda hacerse fotos.

Esta acción de marketing callejero se enmarca en un acuerdo de colaboración de Mediaset España y Cirque du Soleil, de cuyo espectáculo “Kooza” es media partner a través de Mitele, plataforma de contenidos en Internet mediante la cual la compañía se une a uno de los eventos lúdico-culturales más aplaudidos y elogiados a o largo y ancho del mundo.