Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Puro Cuatro' te invitó a ser el primero en vivir la experiencia 'Kooza'

Gracias a Puro Cuatro pudiste ser el primero en ver este mágico espectáculo. Puro Cuatro te invitaba a ver en Londres “Kooza” antes de que su gran carpa blanca llegara a España.

Entre todos los que enviaron SOL al 27224 se sorteó un viaje para dos personas a Londres para ser el primero en ver Kooza, el nuevo espectáculo de “Cirque du Soleil”. El premio incluía el vuelo hasta Londres y hotel para alojarte en la capital británica. El ganador de este fantástico premio fue Iván Mulet Galardi de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Cirque du Soleil regresa a Madrid con un nuevo espectáculo, 'Kooza', que abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2013 bajo su Grand Chapiteau blanco ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Poco después, el jueves 16 de mayo llegará a Bilbao.
Escrito y dirigido por David Shiner, Kooza vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil, combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y los payasos. Este nuevo espectáculo muestra, en toda su fragilidad y todo su esplendor, el gran esfuerzo físico del ser humano sobre el escenario, en un espectáculo muy colorista aderezado por el humor descarado de los payasos. Kooza presenta un enfoque totalmente nuevo del funambulismo a gran altura, así como una impresionante rueda de la muerte, una actuación que Cirque du Soleil jamás había representado antes bajo la carpa blanca.
Operador de juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, nº 4, Madrid 28049. Reclamaciones: premiere@msolutions.es nº(tfn) 902808343. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com y www.telecinco.es. Servicios de Telecomunicaciones operados por Msolutions. Cte 1,45 € / sms IVA INC.nº att cliente 902808343. help@msolutions.es.