Puro cuatro
pixel

Puro Cuatro te invita a vivir la auténtica experiencia ‘Kooza’

¡Ya tenemos los ganadores para ver Kooza con visita guiada al ‘backstage’!

Los números de Cirque du Soleil se caracterizan por sus acrobacias vertiginosas, la adrenalina y el vértigo. Sus integrantes, tras duras y constantes sesiones de entrenamiento físico y acrobático consiguen dominar la técnica del arte circense. Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas, trapecistas… Sólo los mejores- tras meses de entrenamiento- son elegidos para participar en algún show. La seguridad en sus números va implícita en sus movimientos y el resultado es un espectáculo lleno de energía y dinamismo.

Como ves, no es fácil. Aun así, sabemos que alguna vez te has lanzado al escenario, has estado en la cuerda floja y sin red has vivido la experiencia más vertiginosa de tu vida ¿La recuerdas? ¿Cuál fue tu puesta en escena? ¡Te hemos retado a contárnoslo!

Las 3 respuestas más originales y divertidas se han llevado una de las 3 entradas dobles que regalábamos para asistir a ver Kooza el próximo 12 de marzo en Madrid (Escenario Puerta del Ángel) y para disfrutar de una visita guiada a backstage del show. Porque en Kooza, el espectáculo está tanto en el escenario, como detrás de él.

Estos han sido los ganadores:

- Carolina Quijano

- Belén López

- Roberto Hoyas

‘Kooza’, el espectáculo está en el escenario y gracias a nuestro concurto también detrás de él

compartir

Síguelo en redes

¿Te vienes? ¡Participa!

Te invitamos al concierto presentación del último trabajo de Diana Krall ¡nada menos que en París!

Sabemos que es un verdadero lujo poder acudir a un concierto de Diana Krall y queremos que lo disfrutes por todo lo alto. Cuéntanos ¿qué tema del último disco de Diana Krall te gustaría bailar acompañado y por qué?

Publicidad

ocio y espectáculos

Las entradas para tus conciertos y festivales en Taquilla Mediaset

Cada día te acercamos la mejor y más variada oferta de ocio que puedes encontrar en este momento: conciertos, deportes, espectáculos, eventos, galas especiales y mucho más.

mostrar

Publicidad