Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Bennet, Premio Ondas 2011

Tony Bennet, nuevo disco y Premio Ondascuatro.com

Publica a sus 85 años el álbum Duets II con colaboraciones espectaculares junto a su mágica voz. El artista actuará en directo en la Gala de los Ondas que retransmitirá Cuatro el día 30 de noviembre.



El álbum Duets II contiene la última grabación de Amy Winehouse y el emblemático crooner también canta a dúo con Alejandro Sanz, Norah Jones, Michael Bublé, Aretha Franklin, Sheryl Crow, Natalie Cole, Willie Nelson y Mariah Carey, entre otros artistas
El 3 de agosto, el legendario Tony Bennett cumplió 85 años y lo celebró por todo lo alto, tras haber completado en Nueva York las grabaciones del álbum Duets II cantando a dúo con Aretha Franklin y Lady Gaga. El álbum Tony Benett Duets II se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Capitol Studios de Los Angeles bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de Tony Bennett Duets: An American Classic, que ganó varios Grammy en 2007 y es el álbum más vendido de este mítico artista en su larga carrera. Los artistas que cantan a dúo con Tony Benett en Duets II son:
Andrea Bocelli - Stranger In Paradise
Michael Bublé - I Wanna Be Around
Mariah Carey - When Do The Bells Ring For Me
Natalie Cole - Watch What Happens
Sheryl Crow - The Girl I Love
Aretha Franklin -  Lost In The Stars
Josh Groban - This Is All I Ask
Faith Hill - The Way You Look Tonight
Norah Jones - Speak Low
Lady Gaga - The Lady Is Tramp
k.d. lang - Blue Velvet
John Mayer - One For My Baby
Willie Nelson - On The Sunny Side Of The Street
Queen Latifah - Who Can I Turn To
Alejandro Sanz - Yesterday I Heard The Rain
Carrie Underwood - If Had To Be You
Amy Winehouse - Body and Soul