Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mr White, Wally Lopez y Sharam actuarán en el 'Sensation Innerspace' de Barcelona

Fedde le grand, Sunnery James & Ryan marciano y Daniel Sánchez & Juan Sánchez completan la lista de artistas que se darán cita el próximo 8 de octubre en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

El próximo 8 de Octubre, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la experiencia Sensation Innerspace tras su impresionante estreno mundial ante más de 40.000 personas el pasado 2 de Julio en Amsterdam. MR WHITE, WALLY LÓPEZ, SHARAM, FEDDE LE GRAND, SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO y DANIEL SÁNCHEZ & JUAN SÁNCHEZ darán muestra de la mejor música electrónica del momento en Sensation Innerspace Barcelona ante un público completamente vestido de blanco que vibrará en una de las citas obligadas del año.
MR WHITE
Conocido así por su peculiar aspecto, este reconocido Dj holandés en el circuito fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al estreno mundial de Sensation Innerspace en Ámsterdam el pasado 2 de julio, siendo el mejor anfitrión que se podría desear. Capaz de calentar hasta las pistas de baile más frías con sus grooves sin concesiones hará vibrar al público de Barcelona con sus beats puros y un sonido que se remonta a los orígenes de la música house.
WALLY LOPEZ
El carismático Dj, productor y locutor de radio Ángel David López, más conocido como Wally López, comenzó su carrera a la temprana edad de 13 años. Considerado como el pionero de la música house en España, ha desplegado su sonido por algunos de los mejores clubs y festivales de todo el mundo y es el único español en el prestigioso top 100 de la revista británica DJ. Ahora se suma a Sensation Innerspace en Barcelona, una importantísima cita donde desplegará todas sus armas para hacer vibrar al público.
SHARAM
Sharam Tayebi, ganador de un Grammy gracias al prestigioso proyecto 'Deep Dish' junto a su compañero Dubfire, decide tomar su camino en solitario convirtiéndose en claro abanderado del house más progresivo. Este Dj iraní es además la fuerza impulsora detrás del legendario sello Yoshitoshi, que utiliza como vehículo para promover jóvenes talentos en todo el mundo. Baile y diversión asegurada con uno de los Dj's más respetados de la escena internacional, que deleitará al público de Sensation Innerspace Barcelona con su exquisita selección musical y su técnica en la mezcla.
FEDDE LE GRAND
Dj y productor musical holandés que se consolidó como uno de los artistas más importantes a nivel internacional gracias a su exitoso 'Put Your Hands Up for Detroit', alzándose como nº 1 en Reino Unido, España, Rusia, Finlandia o Bulgaria y que fue nombrado también Ibiza Summer Anthem. Fedde ha demostrado que pertenece a la élite de los mejores djs gracias a su excelente habilidad en la mezcla así como por la calidad de sus lanzamientos musicales. Con 10 Sensation a sus espaldas, le toca el turno ahora a Barcelona, que disfrutará de un set lleno de energía y de unas producciones extremadamente contagiosas en una sesión inolvidable.
SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO
Sunnery James & Ryan Marciano, un dúo holandés con un único objetivo, entretener al mayor número de personas con su sonido funky y deep house. La química que desprenden cuando pinchan juntos es innegable, con un ojo en el público y un oído puesto en su compañero. Su principal habilidad radica en la capacidad de leer exactamente lo que su público les pide, para después entregárselo, algo que demostrarán en Sensation Innerspace Barcelona.
DANIEL SÁNCHEZ & JUAN SÁNCHEZ
Daniel Sánchez, dj y productor afincado en Ámsterdam pero con raíces en España, es uno de los artistas más activos en la actualidad y uno de los impulsores de la nueva fórmula en el nightlife de Ámsterdam. Tras participar como cabeza de cartel en los principales festivales de todo el mundo, compartirá set en Sensation Innerspace Barcelona junto a Juan Sánchez, considerado un auténtico creador de tendencias dentro de la comunidad de la electrónica internacional gracias a su dedicación, pasión y su habilidad innata.