Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festival Castañas y Buñuelos

You Don´t Know Me en el festival Castañas y Buñueloscuatro.com

El 8 de Noviembre en Madrid Manel, Nacho Vegas, Los Planetas Dj, Zombie Kids, Your Dont Know Me... harán las delicias del público.Gana entradas VIP para el festival CASTAÑAS Y BUÑUELOS

Envía FESTIVAL al 27224.  Consulta las bases

¿Qué hay más madrileño que un cucurucho de castañas, unos buñuelos, buena música y buen ambiente en la ribera del Manzanares durante las fiestas de La Almudena?
Con este espíritu nace el Festival Castañas y Buñuelos: aunar la tradición con la actualidad en una noche en la que a las típicas castañas y buñuelos se le sumarán una selección de grupos nacionales de primer nivel que transitan entre el indie, el folk y la electrónica.
El próximo 8 de noviembre reinventaremos la verbena: más de 10 horas de música, comida y bebida, en un espacio mítico del renovado Madrid-Río: la sala La Riviera; aprovechando la zona exterior en la plaza adyacente y el río, todo ello en colaboración con asociaciones de repostería y castañeros de Madrid.
Los primeros nombres confirmados son los catalanes Manel que, con su segundo disco 10 milles per veure una bona armadura han arrasado en las listas de ventas, La Estrella de David o lo que es lo mismo el nuevo proyecto de David Rodríguez, con Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Jordi Irizar y Jaime Pantaleón ex Tuelve,Zombie Kids, que cuentan sin duda con el mejor directos de la escena electrónica en España y Los Planetas DJ Set con Jota, Florent, Banin and co. Con la nueva incorporación al roster de artistas de Nacho Vegas y también estarán entre los grupos del cartel nuestros ganadores del I Concurso de Talentos Puro Cuatro, You Don´t Know Me!!