Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Bon Jovi' tocará sin beneficios en Madrid

Ha empezado la cuenta atrás para uno de los conciertos más ESPERADOS, Y DEL QUE MÁS SE HA HABLADO, que pasará por nuestro país este verano. Con el aforo completo, Bon Jovi llenará el Vicente Calderón el próximo 27 de Junio con fans venidos de todo el país para su único concierto en España.

Bon Jovi
Por primera vez, desde que tenemos la palabra “crisis” a diario en nuestras bocas, uno de los más grandes artistas internacionales apoya al país de la mejor manera posible; Bon Jovi nos trae su mayor producción hasta el momento, el mejor concierto de su larga carrera, sin contar con ningún beneficio económico para la banda derivado de este show. Cómo lo oyes! Bon Jovi toca por y para sus fans españoles, porque así lo quieren. Su concierto en Madrid, sienta un precedente en esta época de crisis también por lo que al precio de las entradas se refiere, ya que todas las entradas de este concierto estaban entre los 18 Euros y 39 Euros (incluyendo los gastos de distribución), lo que el mismísimo Jon Bon Jovi define como “Precio Amigo” para que nadie se lo pudiera perder.
Jon lo tiene claro “Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de “PRECIO AMIGO” es simple..Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones”.  Si le preguntamos el porqué de un show sin beneficios para él o la banda, que solo cubre gastos, la respuesta es clara: “Because We Can” (porque nosotros podemos). A todo esto, hay que sumar también el gran interés de la banda por las oportunidades de trabajo que un concierto de estas características generará, y el apoyo que eso supone para todos los que, de alguna manera, forman parte de este sector en nuestro país.
Si la banda ya era grande en España, sin duda venir a tocar en estas condiciones los hace aún mejor. Nos esperan 3 horas de grandes éxitos compartidos con varias generaciones de fans, canciones que todos conocemos y que hacen de cada uno de sus conciertos una auténtico regalo para sus seguidores. Y NO HABRÁ MEDIAS TINTAS, LA BANDA VIENE A ESPAÑA CON SU NUEVA E MPRESIONANTE PRODUCCIÓN AL COMPLETO, COMO EN EL RESTO DE GIRA MUNDIAL. Jon califica sus conciertos como un intercambio de energía, ellos lo dan todo en el escenario, pero reciben mucho más de sus fans, y eso es lo que más valoran. “Because We Can–The Tour” transmite con fuerza un mensaje positivo en estos tiempos difíciles, del que Jon y el resto de Bon Jovi son muy conscientes.
El regreso de Bon Jovi a la carretera en 2013 es un paso más en una carrera imparable, que ha asegurado a Bon Jovi el estatus de banda de rock esencial en directo. Han realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países, para más de 35 millones de fans, y han llegado al #1 dos veces en tan sólo tres años con las giras más taquilleras del mundo.
"Because We Can - The Tour" será la plataforma perfecta para conocer en directo los nuevos temas de “What About Now”, álbum que vió la luz en España el 12 de Marzo, LLEGANDO AL #1, y que suma ya nuevos éxitos a su extenso arsenal de hits que incluye, entre muchos otros, temas como “Livin’ on a Prayer,” “You Give Love a Bad Name,” “Who Says You Can’t Go Home” o “It’s My Life”.