Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ganadores del concurso de Puro Cuatro 'BSO Afterparty'

PULL MY STRINGS 'A MORNING WITHOUT YOU (Won´t make me strong)'  - POP/ROCK

ELIJAH HONEY 'TONIGHT YOU'RE MINE' - POP/ROCK

NEIZ & MRK 'AFTER PARTY' - DANCE

Tras una difícil deliberación por el nivel de los más de mil temas temas presentados a concurso, el jurado ha fallado el premio del concurso 'BSO Afterparty' que buscaba las mejores canciones para una banda sonora ¡de cine!
Los ganadores han sido 'Pull my strings' y su tema 'A morning without you (won't makeme strong)', Elija Honey, con 'Tonight you're mine' y Neiz & Mrk con la canción 'Afterparty'. Los tres grupos formarán la banda sonora de la película 'Afterparty' y cada uno de ellos recibirá 2.000 euros para seguir promocionando su carrera.  ¡Gracias a todos por participar!
Una vez finalizado el concurso, debemos aclarar que todos los requisitos pedidos por las bases legales expiran. Es decir, CUATRO y TELESPAN no poseen ningún derecho sobre las obras presentadas en el concurso que no hayan resultado ganadoras.
¡Muchas gracias por el interés en nuestro concurso!
Os mostramos los tres temas que han ganado el concurso. ¡Enhorabuena a todos!