Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concurso Puro Cuatro B.S.O. “Afterparty”

After Partycuatro.com

Buscamos las mejores canciones que completen la banda sonora de la película AFTERPARTY, la próxima película de moda, que verá la luz este año.

Sube tu canción en formato vídeo.

Puro Cuatro convoca un nuevo concurso para buscar temas musicales para la  película, “AfterParty” (Telecinco Cinema), opera prima del realizador Miguel Larraya, que estará protagonizada por Luis Fernández (“Los Protegidos”).
Buscamos canciones de distintos géneros que serán incluidos en la banda sonora del largometraje. Las canciones de los tres ganadores se incluirán en la secuencias de la película y además recibirán un premio de 2.000 € para cada uno de los grupos ganadores.
Para participar deberás presentar un videoclip con una composición original que encaje con alguna de las cuatro categorías de nuestro concurso:

Hip Hop (español)
Dance
Pop – Rock (inglés/español)
Folk (inglés/español)
Tienes desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo a las 11h00 para participar y subir tu canción en formato vídeo aquí.
Valoraremos la calidad de la composición por encima de la calidad del videoclip presentado a concurso. Por tanto no te preocupes la estética, y mándanos tu canción en formato vídeo,  aunque sea con una foto del grupo como fondo.
De entre los videoclips presentados a concurso, dentro del plazo estipulado, la organización de Puro Cuatro seleccionará a 10 videoclips por cada una de las cuatro categorías que pasarán a la votación final del jurado. Un jurado especializado compuesto por 6 miembros del sector audiovisual y musical decidirá quiénes son los 3 ganadores del concurso. El jurado está compuesto por: Miguel Larraya (director de Afterparty), Lucas Vidal (músico Afterparty), Tomás Cimadevilla (Productor),  Beatriz Delgado (productora Afterparty),  Javier Ugarte (Telecinco Cinema) y  Laura Domínguez (Puro Cuatro)
Los ganadores del concurso se comunicarán el lunes 9 de abril.