Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zenet: pura fusión

Le conocimos a través de una promo de Anatomía de Grey . Muchos se preguntaron entonces de quién era ese tema musical que se había escogido para calentar motores de cara a la vuelta de una de las series de éxito de Cuatro.
Se trataba de Zenet y la canción "Soñar contigo", single del primer álbum del malagueño: Los mares de China. Este "crooner andaluz", como le ha calificado la crítica, ha sorprendido a todos con su primer trabajo en solitario.
Zenet es pura fusión. A medida que descubres cada uno de sus temas, Zenet te va envolviendo con su voz a ritmo de tango, jazz, copla y swing. Un disco "arrebatador y verdadero"
Toma buena nota, porque Zenet pronto estará en boca de todos , y sus canciones apuntan a perdurar, como los buenos clásicos.
Puro arte en esta nueva apuesta de Puro Cuatro.