Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

You don t know me

Ganador de la categoría Rock
YOU DON'T KNOW ME es una de las perlas del indie rock madrileño. Jóvenes, frescos y con un sonido potente, descarado y actual. Como ellos mismos dirían, son rock de hoy que suena al mañana.
La salida de su primer EP al mercado es inminente. Contiene 4 canciones de rock fresco de raíces británicas contemporáneas, originales y potentes, este grupo dará mucho que hablar y pronto les verás en la carretera con un directo para disfrutar.
Como de costumbre, una pena que no tengan pasaporte británico para así poder verles en el NME. Pero estamos en tiempos de cambio y llegará el momento en que no les quede más remedio que rendirse a la evidencia y acabar importando bandas de aquí que también llenarán estadios allí.
La banda nace en 2007, establece su base en Madrid y se dedica intensamente a componer sus propias canciones.
En poco tiempo comienza a rodar por el circuito maquetero de conciertos de la capital y a probar su directo, llenando salas como: LIVE, BARRACUDAS, EL JUGLAR, GRUTA 77, LA SIESTA, la mítica NASTI o INDEPENDANCE, uno de los clubs de culto de la escena indie en Madrid..
La formación consta de 5 miembros Pablo(Batería), David(Guitarra), Víctor(Bajo), Iván(Guitarra) y Alex(Voz).
Sus influencias van desde grupos alternativos como Joy division, The Hives, Arctic Monkeys, The Strokes, a bandas más clásicas como The Who, The Kinks, o a músicos de la talla de Django Reindhart o Jimmy Hendrix.
Un cocktail, que seguro, no os va a dejar indiferentes.