Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

You Don´t Know Me actuarán en el festival benéfico Kimbo Rock

YDKM en un festival solidariocuatro.com
Los conciertos tendrán lugar en el Hard Rock Café de Madrid los días 17 y 18 de noviembre
Bajo el lema "Conciertos por el Día Universal del Niño 2010: KIMBO Rocks! Los ganadores del Primer Concurso de Talentos Puro Cuatro actuarán en un festival benéfico por la infancia junto a grupos como Corinthians, Luis Auserón o Lidia Guevara.
Kimbo es protagonista de la campaña que UNICEF estará promocionando en todos los medios desde el día 1 de noviembre. Y es que este año los beneficios irán destinados íntegramente a UNICEF.
La primera edición de estos conciertos se celebró en 2008 y contó con la colaboración de diversos artistas de la talla de Taxi, Sidecars, Javier Ojeda (Danza Invisible), David Ascanio, Jaula de Grillos y Belén Arjona, entre otros, así como representantes de los medios de comunicación tales como Toni Aguilar (40 Principales) o Mario Pérez (M80). En total se recaudaron cerca de 10.000 euro a favor de Save The Children.
Cada grupo tocará un total de cuatro temas, y los conciertos darán comienzo a las 20h30 y las entradas, que tendrán un coste de 15 euros, se podrán adquirir en taquilla el mismo día, o reservar con antelación en el e-mail conciertobenefico@gmail.com
Anímate a disfrutar de la mejor música en directo por una buena causa