Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Welelo

Welelo es un productor, cantante y Mc barcelonés cuyo contacto con el mundo del hip-hop comenzó en 1998. Es una persona sencilla, que ama la música y pretende a través de sus creaciones aportar algo bueno y compartirlo con todo el mundo. Cree en la fuerza de la música para explicar, comunicar, denunciar, concienciar y divertir.
Weleló se define como una persona sin disfraz y transparente a la que le importan los problemas de este mundo y de la sociedad en la que vive: la salud de nuestro planeta, el maltrato, las enfermedades, las relaciones humanas y la falta de conciencia de las personas, que sólo viven, sin preocuparse del porqué estamos aquí o para qué hemos venido.
Se interesa por el desarrollo del ser humano y su dificultad para hacer de este planeta, sencillamente, un mundo igual de bueno para todos. Lucha por transmitir a tantos oídos, corazones y almas como le sea posible la necesidad de buscar un nuevo nivel de energía que nos haga avanzar como seres vivos.