Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Fangoria con ‘Canciones Para Robots Románticos’

Vuelve Fangoria con ‘Canciones Para Robots Románticos’cuatro.com

Nacho Canut y Alaska acaban de estrenar el single y vídeo de ‘Geometría polisentimental’, un adelanto de su último disco ‘Canciones Para Robots Románticos’ que salió a la venta el pasado 12 de febrero. ¡Disfruta de lo nuevo de Fangoria!

Fangoria, uno de los dúos más esperado de nuestro país, acaba de lanzar a la venta su duodécimo álbum ‘Canciones Para Robots Romántico’, este nuevo disco es toda una declaración de intenciones hecha a través de unas canciones que reflejan el estado de ese mundo imposible de describir pero tan fácil de disfrutar en el que habitan.
Nacho Canut y Alaska han grabado este disco entre Madrid, Barcelona y Londres. El dúo sigue la misma línea que en su anterior trabajo ‘Cuatricomía’, un sonido completamente continuista para contentar a sus fans con una canción, dicen ellos, "expresamente hecha para robots románticos". ‘Geometría polisentimental’ es el título de su primer single de este nuevo trabajo que nos presenta Fangoria.
Estas son las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Fangoria:
1. Disco Sally
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad