Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Undécima edición del Bilbao BBK Live 2016

Undécima edición del Bilbao BBK Live 2016cuatro.com

El festival BBK Live que se celebrará en Bilbao los días 7, 8 y 9 de julio, se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Ha colgado el cartel de ‘sold out’ en sus últimas dos ediciones congregando a 35.000 personas cada día. Este año nos vuelve a sorprender con los artistas que tiene confirmados en su cartel: Arcade Fire, Pixies, Foals, M83, New Order, Hot Chip, Years and Years, José González, Father John Misty, Courtney Barnett, Wolf Alice, Was, Hola a todo al mundo, Triángulo de Amor Bizarro, Hidrogenesse y Belako. 

Bilbao BBK Live ya va por su undécima edición, este festival se incluye entre las cuarenta y cinco instituciones y actividades señaladas como ‘lo mejor del panorama cultural actual, por lo que el observatorio de la cultura lo incluye como referente cultural en España. Es la primera vez que el Bilbao BBK Live obtiene un reconocimiento de tal relevancia en materia de Cultura a nivel nacional.
El cartel del festival sigue completándose con bandas británicas como Chvrches, slaves e InHeaven; y una estatal Love of Lesbian que actuarán por primera vez en el festival que tendrá lugar en Kobetamendi el próximo mes de julio. El grupo Love of Lesbian, referencia indiscutible del indie estatal, son conocidos por sus divertidos directos y canciones llenas de humor y sensibilidad. Los catalanes están a punto de lanzar su octavo disco, 'El Poeta Halley'. 
Un año más, Heineken colabora con el Bilbao BBK Live, reafirmando así su compromiso con la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia. 
¡No puedes perderte este magnífico atributo a la cultura musical! Hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset.