Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twisted Nails

Twisted Nails es una banda de Sant Celoni en activo desde 2000, con Albert (voz y guitarra), Abel (guitarra), Alan (bajo), y Quim (batería), ambos procedentes ya de otras bandas. En 2001, con batería provisional, grabaron su primera maqueta en los primeros estudios Ultramarinos con Santi García y con la que consiguieron ser finalistas del concurso de maquetas "Rock & Classic" (diario "Avui") y del concurso nacional de maquetas "Lagasto Rock" de Jaén.
Su primer disco "Midriasi", publicado en 2005 por Arindelle Records, fue grabado tambien con Santi García y con Narcís (La Célula Durmiente, Moksha) a la batería. Narcís dejo la banda después de la grabación y tras hacer una gira por España con Mau (Les Aus, Zeidun,...), Quim (TCN) se incorporó como batería definitivo de la banda. En 2008 grabaron otra vez con Santi García su segundo disco "incandescence", publicado tambien por el seño madrileño.
En 2009, y tras la desaparición del sello, Twisted Nails ganaron el concurso "Sant Celoni Sona'09" e hicieron su última grabación, esta vez en en Kcleta Studios, dando de sí un EP autoproducido titulado "We are animals" que estarán presentando durante 2010.