Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trilogy

Girlband española formada por Alicia Aguado (Valencia), Elisabeth López (Mejorada del Campo, Madrid) y Esther Muñiz (Jaén).
Alicia siempre estuvo vinculada al mundo del espectáculo y la música, acabando recientemente magisterio musical y con experiencia en coros y obras de teatro. Elisabeth canta desde que era bien pequeña, bastándose de los escenarios que le facilitaban en su pueblo y con premios de finalista y ganadora en algún que otro karaoke. Esther ha llegado a cantar en un certamen de Londres y a trabajar como modelo en catálogos de ropa desde temprana edad, cantando covers para su cuenta de youtube en sus ratos libres. Sin embargo, las tres siempre estuvieron muy vinculadas a Internet a la hora de darse a conocer vocalmente, es de este modo como se conocen entre sí posteriormente.
En Septiembre de 2008, cada una de las chicas por separado decide presentarse a un concurso de canto online, Popband, cuyo premio era formar un grupo y grabar un single. Es en ese concurso donde las chicas se conocen. Cuatro meses de convivencia virtual, 20 compañeros, un jurado, sentimientos a flor de piel, grabaciones de audio semanales, etc.
En Marzo de 2009, las tres chicas son proclamadas ganadoras del certamen y aptas para recibir el premio, que les reunirá 4 meses después en Barcelona para cumplir su sueño.
A finales de Julio de 2009, el grupo, consolidado ya como Trilogy, recibe una clase magistral de Miguel Manzo (profesor de OT) y graba su primer single en estudio con Red Room Factory, ¿el resultado? "No vuelvas". La canción se convierte en un hit casi de forma instantánea entre los más allegados, sirviéndose de un estilo fresco y una letra y ritmo pegadizos. De ahí en adelante todo son escalones a subir: grabación de la versión inglesa "No more (Stop)", rodaje del videoclip en Cádiz junto a Miguel Ángel Cortés (¡Fama, a bailar!"), primer concierto de presentación respaldado por otros artistas como Mario Gómez (Factor X),...
En Diciembre de 2009, Trilogy participa en el festival Fin de Gira de GNG Music, compartiendo escenario con Belén Arjona, entre otros. Es en ese mismo mes cuando las chicas se trasladan a Madrid para homenajear a la cantante Natalia Rodríguez en su cumpleaños con un popurrí de sus canciones más conocidas y presentando el single a la propia Natalia y todos los fans.
El 2010 viene cargado de grabaciones, como el nuevo single "Xque", de producción argentina, cuyo videoclip se ha rodado en Málaga recientemente y su montaje está en fase de desarrollo. Este verano las chicas compartirán gira con River, talentoso cantante granaíno, y se embarcarán en nuevos proyectos, sin olvidar que las chicas compaginan sus estudios con la pasión por la música y nuevas oportunidades.