Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Traficantes del ritmo

Traficantes del Ritmo es uia formacion musical Principio de la ONU de 2000. El Grupo lo componen, Jesús y Raúl Imperial (Guitarra y Bajo respectivamente), Fernando Marín (baterista), y la Reciente incorporación en 2007 de Los Mcs Pelucas (David Escavi) y El Puto Base (Rafa Moya) al Micrófono, procedentes del Grupo Hablando en Serio, de Tareas Pendientes SUS Componentes Hijo de Molina de Segura y Calasparra (Murcia).
A lo largo de Nuestra carrera musical hemos actuado en Diferentes Ciudades de la Región de Murcia Como Molina de Segura, Calasparra, Mazarrón, Totana, Alhama, Murcia Capital, Fortuna, Cieza, Bullas, Archena, Torre Pacheco, San Javier, ... Nacionales Gira en Granada, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Santander, Vigo, etc Hemos participado en Certámenes Como Murcia Joven 2002 en Finalistas Premio La Que Fuimos Cuyo grabamos disco promocional presentamos en El Pecado Con Que la sala Arena de Madrid.
También hemos participado en Certámenes Otros quedando Finalistas Como Cieza Rock 2003 y Mola Joven 2007. En Subvención Este Último obtuvimos El Primer Con El Premio de las Naciones, Unidas y Qué nos ha Permitido Grabar Nuestro Último disco "Grandes Pasos" en Los Estudios del Señor Guindilla Records.
Nuestro Estilo es Variado. Fusionamos El Moderno de metal rock, pop y funk rap CON EL. Nuestros Intentamos Cargar Temas Con Mucha Energía Con contundencia y El fin de HACER vibrar a la Gente. En Cuanto A Las voces, temas y tratamos Sociales de Actualidad, Buscando la Cercanía Conexión y Público CON EL. Es en Directorios de Nuestro de Cuando de de de Logramos Más de Estós Propósitos. Traficantes DEL RITMO COLABORAN CON DIEGO MARTIN