Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The welcome dynasty

The Welcome Dynasty nace de cuatro personas con un mismo pensamiento, hacer de este un proyecto serio y ambicioso. Con esa idea nace "Underwater Meetings", un E.P de 6 temas que dejan patente desde los primeros acordes la fuerte personalidad del grupo. Desde las más inmediatas influencias norteamericanas de su cantante hispano-canadiense a las influencias más británicas, de las raíces del rock hasta los sonidos más actuales han servido para que este grupo proponga su particular sonido y nos invite a ser parte de ello.
El grupo se ha curtido a base de actuaciones en directo en todas las salas de la ciudad de Valencia y diferentes conciertos por el territorio nacional, lo que les ha dado la oportunidad de tocar en conciertos delante de miles de personas, sin duda una gran baza.
Y es por ello que el afamado productor berlinés Uwe Hoffmann (Die Artze, Sport Freunde Stiller, Killer Barbies...) y el productor de dilatada experiencia Mark Dasousa no han dudado en sumergirse en las turbias aguas dinásticas.
Una mezcla de rabia esquizofrénica, melancolía, frescura y personalidad que invitan al oyente a sacar sus propias conclusiones sobre la propuesta de la banda. La formación de The Welcome Dynasty está compuesta por:
Bruno Gargallo: Voz principal y guitarra
Daniel Herranz: Guitarra
Rubén Sanz: Bajo
Jordi Ortolá: Batería, percusión y coros