Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Romaphonic Sessions' es el nuevo álbum que presenta Andrés Calamaro

'The Romaphonic Sessions' es el nuevo álbum que presenta Andrés Calamarocuatro.com

El nuevo disco de Andrés Calamaro lleva por título  ‘Romaphonic Sessions’ y es la tercera entrega de sus Grabaciones Encontradas, álbum que cuenta con la colaboración del pianista Germán Wiedemer y en el que el artistas ha versionado temas suyos y clásicos atemporales.

El cantante argentino Andrés Calamaro lanzó en febrero un nuevo disco, a través de un comunicado en su web oficial, el artista confirmó la tercera entrega de sus Grabaciones Encontradas y su título será ‘Romaphonic Sessions’. El disco ha sido grabado junto con el pianista Germán Wiedemer, la voz y el piano se entremezclan en el repertorio del disco, que contempla diferentes estilos y emociones.
El cantautor argentino Andrés Calamaro estrena “Garúa” y una versión que une “Siete segundos” con “El día que me quieras”, serán las primeras canciones de su nuevo álbum “Romaphonic sessions”.
Las sesiones de Romaphonic se presentan y se ofrecen dentro de la colección de “Grabaciones Encontradas” que encuentra así una continuidad después de los volúmenes 1 y 2 ya publicados. Este disco se presentará en vivo en España a partir de mayo en una gira que recorrerá los mejores teatros y auditorios.