Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Peals

The Peals nació a partir de la fe ciega entre dos músicos Cassy y Ander; ambos fundadores de la banda a finales de 2006. Después de la creación de su propio estilo y la composición de los primeros temas llegó su primer a maqueta compuesta de 4 temas en los que colaboró Agus y sus primeros vídeos musicales.
Más tarde llegaron los directos y tiempo después Agus formó definitivamente parte del proyecto habiendo estado ya formando parte en otras bandas con recorrido en grabaciones en estudio y directos en el territorio Catalán.
El trío siguió tocando en diferentes escenarios con la ayuda de la secuenciación de sonidos y de bases rítmicas. En 2010 tubieron la colaboración de Guillermo Cides al Stick.
The Peals: El futuro
The Peals quiere hacerse un hueco dentro del panorama musical nacional actual y lo quiere hacer sin olvidar sus referencias musicales y artísticas, aportando, dentro de lo posible, un punto de vista diferente a la escena rockera española.
Aquí es donde The Peals tendrá algo que decir, ya que el directo es su hábitat natural y es donde presentan toda su garra y sensualidad. De ahí que el futuro inmediato de The Peals pase por los escenarios donde espera encontrar el apoyo tanto del público en general como de las salas de conciertos. Sin olvidar, por supuesto, su faceta de estudio en la que dejarán registrados sus temas más emblemáticos.