Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Knot

Inglesa afincada en España desde hace 6 años, tiempo en el que no ha parado de colaborar, componer y actuar para numerosos djs y productores como Abel Ramos, David Penn o Roman Lieske. La versatilidad de su voz la ha llevado a colaborar en múltiples y dispares proyectos, desde el folk del sorprendente Aaron Thomas al punk-rock de Krakovia. Ha pasado por algunos de los eventos y clubes más relevantes a lo largo de 2008 como FIB o BBK Live en España; Festival CMJ de Nueva York y el Popkomm en Berlín. Además, Rebecca ha prestado su voz para varios spots televisivos, trabajando con marcas como Playstation, Mahou,
Aquarius, Mercedes o en la última campaña publicitaria del Metro de Barcelona (TMB). Su propuesta más personal es The Knot; donde junto al productor Saul Quiñones (presente también en la la banda Femme Fatale) y Emma Hidalgo (coros) logran sacar una contundente mezcla de pop, dance y electrónica, con marcadas influencias de nombres tan personales como Annie Lennox, Soulwax o Roisin Murphy. Su elegante puesta en escena y sus potentes directos afianzan a The Knot como una de las firmes promesas del panorama musical actual.