Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tale'h

Puro Cuatro. Talehcuatro
El grupo TALE?H nació el año 2007 cuando los músicos Enrike Gharés y Bhert Gauss se unieron para dar una nueva salida a sus diferentes estilos de hacer música. Bhert, procedente del mundo de la música clásica aportó ideas musicales y estructuras sólidas a las obras; Gharés, experimentado en el trabajo de estudio, música electrónica y nuevas tecnologías, creando un estilo con frescura basandose en las últimas tendencias de música contemporánea.
La idea es huir la música pop con la clásica, electrónica y matices del Jazz, dando como resultado unas obras de fácil escucha, de calidad armónica, de sonido actual y variado. Para la realización de estos nuevos temas, Gharés y Bhert han contado con la colaboración de la violonchelista Nona Decheva, la batería David León, la guitarra César Rodríguez y el Topo Fathi.