Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana entradas dobles para los conciertos de THIRTY SECONDS TO MARS en Madrid y Barcelona

Thirty Second to marscuatro.com
Thirty Seconds to Mars es un grupo de rock estadounidense formado por el cantante y guitarra Jared Leto, su hermano Shannon Leto a la batería y el guitarra Tomo Milicevic. El trío inició su carrera en 2002 con su disco homónimo "30 seconds to Mars" pero fue en 2005 con su segundo álbum "A Beautiful Lie" donde consiguieron ser disco de platino, vendiendo así más de 1 millón de copias.
El nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars se titula "This is war", haciendo de "Kings and Queens" su primer single. Según los medios especializados es el disco más fuerte de la banda y el que tiene un estilo más progresivo. Cuenta con 12 temas, todos escritos por los hermanos Leto.
"This Is War" tiene más de 1000 portadas diferentes con fotos individuales de fans de la banda de todo el mundo. La banda invitó a sus fans a subir imágenes de sí mismos, de modo que luego se seleccionarían las mejores. Para la edición digital del álbum, se utiliza la carátula oficial del disco, en la cual aparece un tigre rugiendo.
En 2010, "Thirty Seconds to Mars", han sido galardonados con el premio MTV al Mejor Artista de Rock.
En diciembre podrás disfrutar de Thirty Seconds to Mars durante su visita a España disfrutando de su nuevo disco y de todos sus grandes éxitos.
Toma notas de las fechas de sus conciertos en nuestro país:
Madrid: 17 de diciembre - Palacio Vistalegre de Madrid
Barcelona: 18 de diciembre - St Jordi Club de Barcelona
Artista Invitado en ambos conciertos: More than a thousand
Puro Cuatro quiere frecerte la posibilidad de ganar entradas dobles para sus conciertos de Madrid y Barcelona (una entrada doble para cada ciudad). Si quieres tu entradas doble, PARTICIPA AQUÍ