Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wall of Sound & Pias Records presents: Pink or Swim Pool Party el jueves 17 de junio la sala Oasis de Barcelona

Durante una semana Barcelona se convierte en la capital de la música electrónica y para celebrarlo Wall of Sound, Pias y Nublo Live se unen en "Wall of Sound & Pias present: Pink or Swim Pool Party" el jueves 17 de junio en Oasis. Acordaros de la toalla y bañador porque Oasis es la única discoteca de Barcelona con piscina gigante al aire libre. Además la fiesta contará con invitados muy especiales que aún no podemos desvelar.
Realmente cualquier excusa es buena para celebrar una buena fiesta, y mucho más si en la discoteca hay piscina, buena gente y mejor música: Radioactive Man, Kids on Bridges Live, Ocelot, Infadels,Yall, 2 Pias djs y algunos invitados que aún no podemos desvelar. Todo esto sucede gracias a la unión de uno de los sellos más importantes de la historia de la música electrónica, Wall of Sound, la discográfica independiente de más prestigio en España, Pias, y una joven promotora con ganas de hacer que pasen cosas, Nublo Live.
Radioactive Man
Radioactive Man es el alias de Keith Tenniswood, quien tras empezar de jovencísimo su carrera musical, el destino lo cruzó con Andrew Weatherall en su época con The Sabres of Paradise. Esta colaboración inicial los acabó convirtiendo en el dueto Two Lone Swordsmen. Keith ha colaborado también con gente como David Holmes, The Aloof y Red Snapper y ha editado decenas de remixes y temas propios, además de diversas compilaciones de prestigio, como Fabric08. Por si esto fuera poco, desde hace años Radioactive Man ocupa sus fines de semana contaminando clubs de todo el mundo con su ingeniosa combinación de electro, dub, pop y drum&bass, y -suponemos que gracias a sus superpoderes- también es el jefe de su propio sello: Control Tower.
Kids on Bridges live!
Nacidos en París y formados en Liverpool se encuentran situados musicalmente entre el pop y un-sitio-para-chicos-duros que a Kids on Bridges les gusta llamar Dirty Filthy Electro Pop (algo así como Electro Pop sucio y lujurioso). No suena mal ese sitio no? Pues ven a descubrirlo con ellos el jueves 17 en Oasis.
Infadels
Pocos son los festivales de renombre en Europa que no hayan incluido en su line up la actuación de Infadels. Pero además de un poderoso live, los Infadels también han desarrollado una faceta de djs, en la que hacen sets gobernados por la anarquía, las mezclas imposibles, algún que otro disfraz y bajos atronadores.
Ocelot
Ocelot son el paradigma de banda del siglo XXI: con sus mash-ups y remixes de The Killers, Röyksopp, Robyn, Aeroplane o Diplo se convertieron en celebridades 2.0 hasta que con "Our Time", un auténtico himno de la pista, han pasado de tener un myspace muy visitado a hacer bailar como posesos a todos los que acuden a sus sets. Están a punto de presentar su primer disco con -cómo no!- Wall of Sound, y su música ya ha sido definida como el next big thing de la era Daft Punk.
YALL
Los barceloneses YALL hacen lo que quieren y como quieren, y tal vez ahí esté el secreto, si es que alguna vez lo hubo. La frescura y buen feeling de su electrónica visual y sonora llega a los que estan al otro lado con empatía. Y asi, con sus mixes, visuales, puesta en escena y particular visión, YALL cuenta su historia para que disfrutes de ella. Con influencias que van de la música disco de los ochentas, el house francés de finales de los 90, el Rap y la actual escena parisina. Joan, David B. David A. y Albert se dejan impactar por todo artista que tengan algo interesante que contar.
2 Pias DJs
2PiasDj's no son un combo al uso, no esperes encontrar en sus sets una ristra de hits actuales por que no será así. O mejor explicado, sí podrás escuchar algunos de ellos, pero en sus sesiones se mezcla todo. 2PiasDj's son, literalmente, un golpe de estado al actual concepto de disc jockey. Capaces de hacer convivir géneros tan dispares como el techno y el soul, el pop y el reggaeton, grandes clásicos de todos los tiempos y dubstep.