Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sia presenta su nuevo disco ‘This is Acting’

Sia presenta su nuevo disco ‘This is Acting’cuatro.com

El nuevo disco de Sia ‘This is Acting’ salió a la venta el pasado 29 de enero y para celebrarlo la cantante estrenó el vídeo de ‘Alive’. Sia ha escrito vario hits a lo largo de los últimos años creando canciones para grandes artistas como Rihanna, Katy Perry, Britney Spears o Beyonce.

Sia, define como algo ‘divertido’ a su nuevo disco ‘This is Acting’, su séptimo álbum de estudio que fue lanzado el pasado enero. La australiana ha apostado por un nuevo experiemento, una apuesta musical con 12 tracks originalmente escritos ara otros artistas pero que han sido rechazados.
El disco salió al mercado a través de RCA Records, además de iTunes, Amazon, Google Play, Spotify y Apple Music. Este nuevo álbum llega después de su éxito con ‘Chandelier’ cuyo video se convirtió en un hit y con el que la cantante llegó a lo más alto de los rakings musicales.