Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seeders

Seeders son, "Surya" Sol Bernardele ( Voz y letras), David "Lads" Sánchez ( Piano, hammond, sintes y programación), y Fran Montero (Bajo).
Los tres comienzan en el mundo de la música con muy corta edad. Surya en 1995 viaja a Londres en donde vive varios años y adopta la lengua inglesa como su idioma de expresion artística, a partir del 2001 reside en España. DLads y Surya se conocen en el 2003 cuando éste participa en la grabación del disco " Before You Wake Up" que la cantante grabara en Madrid. Tras la grabación y presentación en varios conciertos, del disco de Surya, David le propone grabar unas voces en unas ideas en las que había estado trabajando y como resultado autoproducen y publican en 2007 el Ep "Crazy for you". En la grabación participan tambien David Gwynn - guitarras, Josema Martín - batería y Fran Montero - bajo.
En 2008 "Crazy for you" es publicado en varias compilaciones Europeas con el sello alemán "Diventa Recordings" y posteriormente "SONY/BMG" compartiendo creditos con Morcheeba, Maxwell o Kylie Minogue...