Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams: "Me reí de Kylie al verla desnuda"

Kylie Minoguecuatro.com
El cantante declaró que le entró la risa al ver a Kylie desnuda, pero por estar borracho
Si a estas alturas no habéis escuchado el tema que Robbie Williams y Kylie grabaron juntos en el año 2000, Kids, seguro que después de leer esta noticia por lo menos os entran ganas de ver el videoclip.
Según informa la web de Los40, Williams declaró hace unos días que le entró la risa al ver a Kylie desnuda, pero por estar borracho. La mezcla de alcohol y el nerviosismo hizo que estallase en carcajadas al ver a la australiana desnuda frente a él, arruinando así cualquier oportunidad romántica con ella.
Kylie se desnudaba al final del vídeo por las exigencias del guión, y según ha publicado Williams en su recién estrenado libro (salió a la venta en Inglaterra el día 20 de septiembre), el estaba encandilado con la actriz desde que la vio en la teleserie Neigbourghs.
"Simplemente me eché a reír, lo cual no debió hacerle sentir muy bien a Kylie", y añade, "Probablemente la ofendí y debió sentirse vulnerable al estar desnuda en frente de mí mientras yo reía. Pienso que ahí se esfumaron mis oportunidades amorosas con ella." Acto seguido, comenzó a beber licor Drambuie "para conseguir un poco de coraje neerlandés, pero fracasó". Aunque desde el año 2000 ha llovido mucho, y mientras Robbie acaba de contraer matrimonio con la actriz Ayda Field, Kylie mantiene una relación amorosa junto al modelo español Andrés Velencoso que es la envidia de muchas.
En el libro, Robbie también afirma que ha inventado un nuevo deporte llamado "folf".El juego (una combinación de golf y el fútbol) fue una idea original del cantante durante su última gira en 2006.
Rápidamente se convirtió en el juego favorito de la estrella de Take That, a quien no le gusta salir de casa y puede disfrutar jugando en los terrenos de su mansión de Los Ángeles con sus amigos.
El recién casado cantante, explica junto al co-autor de su libro Chris Heath en que consiste el "folf": "Una distracción durante la gira que ha sido recientemente reinventado como un enrevesado juego de 18 hoyos que utiliza su jardín trasero de Los Ángeles."
"En este momento, Robbie no está demasiado interesada en salir, pero con frecuencia pasa la tarde en la casa, que se llena de jugadores para practicar folf". Las extravagancias de los famosos de Hollywood no dejarán de sorprendernos.