Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres vivir una experiencia íntima con BEYONCÉ?

En Puro Cuatro te invitamos a un concierto exclusivo en Francia. En la bellísima localidad de Amneville. Podrás vivir una experiencia sólo para privilegiados, un concierto en el que la diva presenta su nuevo disco 4 sólo para fans.
Para participar sólo tienes que hacer esto:
Envía BEYONCE al 27224
El premio consiste en: Vuelo para 2 personas a Luxemburgo (el aeropuerto más cercano a la localidad francesa) desde Madrid o Barcelona (23 de Junio). Traslado de Luxemburgo a Amneville , Habitación doble en Hotel Amneville (3* o superior), 2 Tickets categoría 1 al concierto exclusivo de Beyoncé en Amneville (23 de Junio). Traslado el día 24 de Junio al aeropuerto de Luxemburgo y Vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona
Llega 4, el cuarto álbum de estudio de Beyoncé. El disco se grabó durante más de un año, entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, mientras Beyoncé permanecía alejada de la escena, dedicada a lo que ella define como "cosas sencillas", entre ellas escuchar música con la que verdaderamente disfruta. Su visión musical se refleja en el nuevo álbum.
El título no sólo significa que es su cuarto álbum en solitario y el día de su nacimiento, sino también un regalo personal a sus fans. Durante más de un año, sus admiradores en todo el mundo utilizaron las redes sociales para convencer a Beyoncé de que el título debía contener este número especial. El esperado vídeo del primer single del álbum, Run The World (Girls), se estrenó en el programa American Idol y ya se puede ver online en www.beyonceonline.com
Filmado en Los Angeles y en el desierto de Mojave durante tres días del pasado mes de abril, el director Francis Lawrence ha utilizado más de 200 bailarinas y animales exóticos, mientras Beyoncé aparece como líder de un impresionante ejército de mujeres.