Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ganar una PSP gracias a Ke$ha?

Ke$haCUATRO
Ke$ha quiere ofrecer la oportunidad de ganar una PSP a los fans que demuestren que la conocen mejor que nadie.
Ke$ha es la nueva sensación del pop mundial, ha aparecido en escena como un huracán. su álbum de debut, Animal, ya es nº1 en Estados Unidos, y ha batido el récord mundial de un nuevo artista en ventas digitales. Animal se publicó en España el pasado 26 de enero y la propia Ke$ha ha definido su álbum como "electro pop mágico". Además, con su primer single, TiK ToK, también ha superado el histórico récord mundial de un artista femenino, alcanzando el doble platino en Estados Unidos y vendiendo más de cuatro millones en el mundo.
En Puro Cuatro queremos recomendarte este torbellino de electro pop, con ciertos toques de punk. Podemos clasificarla como puro dance, porque su energía le ha convertido en la sensación musical de este recién estrenado 2010.
Podemos confirmaros que febrero será el mes de Ke$ha en Puro Cuatro y para celebrarlo, queremos ofrecerte la posibilidad de ganar una PSP, aunque muy pronto tendremos más premios y sorpresas relacionadas con Ke$ha, la primera gran sensación y apuesta Puro Cuatro.
Si quieres ganar una PSP, demuestra que conoces a Ke$ha y participa aquí en nuestro concurso