Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maybe Tonight

Maybe Tonight es el proyecto de cinco madrileños que gustan y participan de un pop fresco  con sonido marcado de guitarras contrastado por una voz femenina.Sus influencias van desde los grupos americanos de chicas de los años sesenta hasta el pop británico de finales de los setenta y principios de los ochenta. Algo de Shirelles, un poco de Blondie, las guitarras de Ramones y la energía de Nikki & The Corvettes marcan la identidad de la banda.
Canciones elaboradas donde cada instrumento juega un papel determinante en el resultado final de cada melodía. Píldoras de pop efervescente y efímero con coros a 4 voces que te  transportan directamente a finales de los 60
 
Los componentes son Laura (voz), Espe (bajo), Angel (batería), Carlos y Felipe (guitarras).
Tras recorrer España han actuado en sitios míticos como The Cavern (Liverpool) e hicieron una gira por California, con actuaciones en Los Angeles, San Diego y San Francisco.
Han compartido escenario con grupos como Nikki Corvette, Magnolias, Paul Collins, Surfin Lungs, Everybody Else o Cooper.
En 2010 presentan su primer disco Weird Past. Trece temas compuestos por ellos, grabados en X-Recordings (Asturias) por Fernando Marín y mezclados y masterizados en Australia por Michael Carpenter.
Ademas de en la edición del disco, los temas de Weird Past han aparecido en recopilatorios como la edición americana Series Two Records Volumen 7 o en el cd de la edición especial del fanzine madrileño DIY. Por otro lado la versión de They don't know de Kirsty McColl fue publicada en el tributo a Stiff Records de Rock Indiana.
Ahora presentan el videoclip de su tema "Your Weird Past" el primer single del disco.