Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Brackets

Formada en el verano de 2008 y con un disco en la calle, Bracketsmania, grabado en los Estudios Millenia de Valencia. Estos cuatro pringados se conocieron en el instituto donde cada día inténtaban que sus gafas no volasen de un capón insesperado. El baño era su mejor escondite, donde el bocata de mortadela también se salvaba del abuso de los jodidos populares.
Las paredes pintarrajeadas de esos baños son el mejor recuerdo de su adolescencia y si pudiesen hablar cantarían cada uno de sus temas.
Ha sido años después cuando se han vuelto a encontrar y ahora tratan de superar todos sus complejos a base de Rock. Canciones rápidas, estribillos pegadizos, letras irreverentes y directos de lo más divertidos caracterizan a esta banda.