Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un año más, Puro Cuatro apoyando la música

Hoy muero viernescuatro.com

A estas horas toca hacer balance de todo y para el equipo de Puro Cuatro toca repasar las vivencias y experiencias musicales que hemos vivido desde la tele.



Nuestra joya de la corona, nuestro Concurso de Talentos ya no es un bebé, ya es una criatura que ha crecido y madurado; esta ha sido nuestra tercera edición que, debido a motivos de cambio de casa, se retrasó en el año, pero vio la luz en julio y sirvió una vez más para que conociéramos el gran talento oculto que hay en nuestro país. Poco a poco y hasta el mes de octubre se fueron inscribiendo bandas con imagen, credibilidad, videos increíbles y sonidos interesantes que certifican la salud de nuestra música.
Nos gustaron muchas de ellas como Mister Hyde, Kenedy, Randy Mandys, Twelve Dolls, Misses Harlow Jones, entre tantos y tantos grupos con talento de verdad, pero fuisteis vosotros y el jurado profesional quien ha decidido que nuestros ganadores en 2011 sean Glassonion y Hoy Muero Viernes, dos bandas que nos encantan y a las que daremos todo nuestro apoyo en el nuevo año. Como venimos haciendo desde 2009 con nuestros grupos como You Dont Know Me y Almas Mudas que ya han iniciado su carrera musical acompañado por nosotros y que están siempre presentes en nuestra cadena.
Otras experiencias que os hemos ofrecido en el año y que merecen ser recordadas han sido los festivales a los que os hemos invitado como En Vivo- con actuación de The Rebels o el FIB. Otros nuevos festivales que han nacido este año y que en los que han participado nuestras bandas como Mancha Pop o Castañas y Buñuelos. Super conciertos fuera de España a los que te hemos invitado, como Britney Spears en Miami o Beyonce en París. Hemos sido compañeros de los dos mega conciertos de Bon Jovi en España en estadios con nuestro grupo más rockero The Rebels abriendo para la banda de New Jersey. Y tuvimos una magnífica experiencia extrasensorial con el evento Sensations, éxito total!! Cerrando el año se presenta un nuevo festival al que te acompañamos desde Puro Cuatro, la primera edición del Fnac Music Festival al que auguramos un excelente futuro.
Un año lleno de festivales, conciertos, eventos y sobre todo lleno de música de verdad, la que nos gusta en Cuatro y a la que seguiremos apoyando desde nuestra marca Puro Cuatro con nuestras promos, series y programas donde la música la eliges tú!!