Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Cuatro rinde homenaje a Michael Jackson

Homenaje a Michael Jacksoncuatro.com
Con la muerte de MICHAEL JACKSON, Internet se convirtió en el soporte donde el mundo rindió homenaje al genio, donde los fans mostraron sus condolencias. La noticia corrió como la pólvora: se subieron muchísimos vídeos a YouTube, Twitter casi cae, las búsquedas se multiplicaron... y es que sólo la muerte de alguien tan grande como él podía hacer tambalear la Red. Y aunque cualquier distinción es insuficiente, los homenajes no tardaron en llegar. Desde Puro Cuatro queremos invitaros a que rindáis vuestro pequeño homenaje a Michael, como hemos hecho nosotros.¿Sigues afectado tras la muerte de Michael Jackson? ¿Recuerdas cuando bailabas en tu salón de casa imitando sus bailes? ¿Estuviste en alguna concentración de duelo en su honor? Manda tu foto homenaje al Rey del Pop.
Lo que quedó claro es que resulta complicado destacar un momento dentro de la excelente trayectoria del "Rey del Pop". A quién no le gusta la clase de "Billy Jean", el sedoso "moonwalk", la fuerza de "Beat it", sus malabarismos con el sombrero, la letra de "They Don´t care about us" o "Black or White", o "You are not alone", o... Y así podríamos comenzar a enumerar decenas de canciones, porque nos da rabia dejar clásicos sin mencionar.Por ello, y viendo que por desgracia, el tiempo o el espacio, no permite destacar todas, y ante eso, los medios o la memoria de los amantes de la música de Michael no llega más allá de los hits del pequeño de los Jackson, queremos aprovechar la oportunidad que nos da Puro Cuatro para rescatar una de las auténticas joyas que nos ha dejado como legado Michael Jackson. Es lógico que "Thriller" se lleve el protagonismo en las menciones. Primero porque lo merece como auténtica obra de arte, segundo por las cifras de ventas, y tercero, porque marcó una antes y un después en la historia de los videoclips. Por eso destacaremos otra obra de arte como "Off the wall", publicado en 1979, y otro discazo del artista, que vendió la no menos desdeñable cifra de 25 millones de copias. Si repasamos el tracklist del disco, tendríamos que detenernos en cada canción. Así que te recomendamos que "re-escuches" una por una. Porque no queremos extendernos en comentar temazos conocidos como "Rock with you" o "Don't Stop 'Til You Get Enough", que han sido de sobra reconocidos. Pero si queremos que te sumerjas en el funky de, por ejemplo, "Get on the floor" o "Working day and night", el soul de "Burn this disco out", o la impresionante balada en medios tiempos que escribió entre otros el mismísimo Stevie Wonder para Michael y que lleva por título "I can´t help it". Por no hablar de "Girlfriend" escrita por Paul McCartney.En definitiva, una maravilla que no te puedes perder y a la que siempre estaremos agradecidos a Michael Jackson por dejarnos "Off the wall" como mejor herencia, junto al resto de su discografía.
Manda tu foto homenaje a Micahel Jackson, y comenta en el blog cuál es tu canción favorita, o tu paso de baile preferido.