Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Cuatro recomienda Duffy

Duffycuatro.com
Presenta su nuevo álbum con este trepidante primer single: Well, well, well
Duffy regresa con nuevo disco en Noviembre.
Su primer single 'Well, Well, Well' se publica el 12 de Noviembre. Duffy regresa con uno de los álbumes más esperados del año. El 29 de Noviembre la aclamada cantante británica edita 'ENDLESSLY', la continuación al enorme éxito obtenido con su álbum de debut 'Rockferry'. Compuesto y grabado en Nueva York y Londres a lo largo del pasado año, el nuevo álbum es resultado de una genuina colaboración entre el veterano compositor Albert Hammond y la cantante, juntos han compuesto y producido el nuevo capítulo de la meteórica carrera de Duffy.
El contagioso primer single 'Well, Well, Well' se te mete en la cabeza e incluye una sección rítmica incomparable interpretada por la banda de hip-hop The Roots. Los temas más destacados del álbum son 'My Boy', 'Endlessly', Don't Forsake Me', 'Lovestruck' y 'Breath Away'. Duffy conquistó el mundo con su álbum de debut ?Rockferry' vendiendo 6.5 Millones de copias en todo el mundo y obteniendo numerosos galardones entre ellos tres Premios BRIT y un Grammy. 'Rockferry' fue el disco más vendido del 2008 en Gran Bretaña y es uno de los debuts con mayor éxito de la historia de los artistas de Universal Music.